Inscripciones

Inscripciones

Para participar en el Foro de Turismo Ciudad de Melilla: “Melilla como destino turístico”; será necesario que lleve a cabo los siguientes pasos:

1. Realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario, incluyendo sus datos y el/los curso/s en que desea inscribirse: Enlace a Inscripción.

2. Realizar el envío de comunicación al siguiente formulario https://forms.gle/kC8ktRkD6h427onm7. No olvide incluir el formulario cumplimentado y seguir las instrucciones, como se indica en Normativa y Envío.

El congreso financia 40 asistentes con hasta 500€ para alojamiento y transporte. Las ayudas se otorgarán por riguroso orden de inscripción y se priorizarán a los/as candidatos/as que defiendan una comunicación o que participen en el doctoral colloquium.

En el formulario de inscripción se debe enviar, en su caso, el texto completo de la ponencia en castellano o inglés. Las comunicaciones se podrán enviar desde el 01 y hasta el 30 de junio a las 23:59 horas, con un formato de trabajo en curso de un mínimo de 4500 palabras.

Un mismo autor no podrá aparecer en más de 3 comunicaciones, y se establece un número máximo de 4 autores por comunicación. Además, se exigirá la asistencia al 80% de las sesiones presentadas durante el Foro para poder recibir un certificado válido y, además, es condición necesaria para no tener que devolver la ayuda recibida en caso de haberla recibido.

Bono turístico

El resto de asistentes podrá acogerse al nuevo bono turístico de Melilla, que supone aproximadamente una reducción del 75% en transporte y alojamiento (enlace que pusiste para el bono turístico de Melilla). Se enviará la información para poder acogerse a esta ayuda a aquellas personas que no obtengan la financiación del foro.

Web bono turístico.