Normativa y envío
Extensión: máximo 2500 palabras, siendo 500 para abstract estructurado.
Idiomas: español e inglés.
Envío: a través de la web del foro, en el formulario de inscripción, en formato PDF.
Márgenes: inferior, superior, izquierda y derecha: 2,5 cm.
Títulos de los apartados: en mayúsculas, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
Títulos de los subapartados: en minúscula, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
Cuerpo del documento: interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman. La comunicación ha de contener los siguientes apartados:
- Introducción y objetivos del trabajo.
- Metodología propuesta/empleada.
- Contribuciones esperadas/logradas.
Referencias: Parámetros para citación y referenciación de la American Psychological Association (APA, 2010).
El abstract estructurado (máximo 500 palabras) será publicado en la web del foro. Debe figurar en la primera página de la comunicación y ha de contener:
- Título de la comunicación: en mayúscula negrita y tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
- Autor/es: incluyendo nombre y apellidos así como afiliación en negrita y letra tamaño 11 Times New Roman e interlineado sencillo.
- Partes del abstract estructurado (interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman):
- Objetivo del trabajo.
- Diseño/Metodología/Marco teórico.
- Resultados (obtenidos o esperados).
- Implicaciones sociales/prácticas y académicas.
- Originalidad/valor.
- Palabras Clave (keywords): entre tres y cinco palabras, en español y en inglés.
Contacto
Persona de contacto: Luisa Delgado Márquez
E-Mail de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.