esenfrde
  • Home
  • Inscripción y Comunicaciones
  • Normativa y Envío

Envío de trabajos

Normativa y envío

Extensión: máximo 2500 palabras, siendo 500 para abstract estructurado.

Idiomas: español e inglés.

Envío: a través de la web del foro, en el formulario de inscripción, en formato PDF.

Márgenes: inferior, superior, izquierda y derecha: 2,5 cm.

Títulos de los apartados: en mayúsculas, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.

Títulos de los subapartados: en minúscula, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.

 

Cuerpo del documento: interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman. La comunicación ha de contener los siguientes apartados:

  • Introducción y objetivos del trabajo.
  • Metodología propuesta/empleada.
  • Contribuciones esperadas/logradas.

 

Referencias: Parámetros para citación y referenciación de la American Psychological Association (APA, 2010).

 

El abstract estructurado (máximo 500 palabras) será publicado en la web del foro. Debe figurar en la primera página de la comunicación y ha de contener:

 

  1. Título de la comunicación: en mayúscula negrita y tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
  2. Autor/es: incluyendo nombre y apellidos así como afiliación en negrita y letra tamaño 11 Times New Roman e interlineado sencillo.
  3. Partes del abstract estructurado (interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman):
  • Objetivo del trabajo.
  • Diseño/Metodología/Marco teórico.
  • Resultados (obtenidos o esperados).
  • Implicaciones sociales/prácticas y académicas.
  • Originalidad/valor.
  • Palabras Clave (keywords): entre tres y cinco palabras, en español y en inglés.
Plantilla de Presentación de Trabajos

 

Contacto

Persona de contacto: Luisa Delgado Márquez

E-Mail de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.